PONIENDO CARA
Soy Enrique Simón Flores, presidente de la almazara ecológica de Alcaraz. Mi objetivo como médico es la salud de las personas, este fue uno de los motivos que me animó a participar en la iniciativa de una almazara donde producir aceite de oliva virgen extra ecológico, ya que la calidad y la confianza en lo que comemos, influye en nuestra salud.
Soy Kika Muñoz, y vivo en Ossa de Montiel donde gestiono un negocio familiar relacionado con la destilación de esencias de plantas aromáticas, algunas de ellas cultivadas en nuestra finca ecológica muy cerca de las Lagunas de Ruidera.
También producimos hortalizas y pimientos para secar y obtener un excelente pimentón.
Soy Antonio Cano y vivo en El Ballestero.
Mi familia tenía una carnicería en este pueblo y aquí continuamos haciendo embutidos y otros derivados del cerdo tal y como aprendimos de ellos. Hemos crecido como empresa y para poder atender la demanda de nuestros productos, trabajan con nosotros muchas personas de nuestro pueblo y alrededores.
Soy Juan Parras y vivo en Alcaraz
Siempre he vivido en el mundo rural, gestiono proyectos relacionados con este entorno. Cada día hay una persona por conocer o un rincón nuevo por descubrir